Suspendido este sábado el Día del Baloncesto al aire libre por la climatología

0
Cantera Conquero-Huelva.

Cantera Conquero-Huelva.

El CB Conquero quiere informar que ha sido suspendido el acto que estaba previsto celebrar este sábado día 11 en la Plaza de las Monjas al aire libre y en la que se iban a realizar desde las 11.00 horas y hasta las 19.00 exhibiciones de todos los equipos de cantera tanto del CB Conquero como del Ciudad de Huelva, en un día dedicado por entero a la fiesta del baloncesto en la ciudad. Asimismo también estaba previsto una exhibición de fitness a cargo del gimnasio OK Mas y una exhibición final de las jugadoras del primer equipo de Liga Femenina del CB Conquero, entre ellas la recién llegada actual subcampeona del mundo, Lucila Pascua. Todo ello en una gran pista de baloncesto habilitada para tal fin en la Plaza de las Monjas de la capital. Debido al mal tiempo y fuertes lluvias que se esperan en las próximas horas, dicho evento ha quedado suspendido hasta nueva orden, ya que sería imposible poder acometerlo con estas previsiones metereológicas.

Por otro lado, la junta directiva que preside Rosa Espada, presidenta del CB Conquero, quiere agradecer públicamente a los artistas onubenses que participaron en la noche de este pasado jueves en la Gala Musical Conquero-Huelva, por su colaboración desinteresada en dicho evento con el baloncesto de Huelva y por estar presentes en una noche también muy complicada por las fuertes lluvias caídas sobre la capital. Es intención del CB Conquero seguir trabajando para fomentar el deporte y los valores de la canasta en Huelva y provincia con nuevos eventos a realizar, el más próximo la celebración por segundo año consecutivo del Campeonato de Selecciones Provinciales cadete femenino, que se desarrollará en el Palacio de los Deportes los días 17,18 y 19 de este mes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies