Taller en Huelva sobre marca personal y reputación

0

El próximo jueves, día 16 de octubre, se va a desarrollar en Huelva un curso dedicado a Marca personal y reputación. Con este curso concluyen los talleres que han convocado la Asociación de la Prensa y el Colegio de Periodistas de Andalucía en Huelva, con la colaboración del CADE en esta capital, dedicados a materias que ayuden a mejorar la formación en el uso de las nuevas tecnologías y recursos disponibles para el ejercicio de la profesión periodística.

Como los anteriores, se desarrollará en una sola sesión de un día con cuatro horas de duración, facilitando así la asistencia de quienes trabajan o disponen de poco tiempo libre para mejorar sus conocimientos.

Los dos talleres anteriores se han dedicado los pasados día 2 y 9 de octubre, a conocer las Aplicaciones Google y KPI Google analytics, y el dedicado a Marca personal y reputación, se centrará en contenidos como:
– Marca corporativa vs. Marca personal
– Elementos clave
– Definición de marca personal: atributos, valores, objetivos
– Marketing personal: reputación, identidad, promoción
– Claves para construir tu marca: plan de acción
– Transversalidad y adaptación: networking
– Brand journalism

El taller se desarrollará de 16,30 a 20,30 en la sede del CADE-Huelva (Avda. Villa de Madrid, 17 local A. Edificio Buenos Aires) y quienes estén interesados, pueden inscribirse enviando debidamente cumplimentada su solicitud hasta dos días antes de su celebración, a la dirección de correo aphuelva@gmail.com

Será impartido por David Melero.

Estos talleres tienen un desarrollo eminentemente práctico y están orientados fundamentalmente a las necesidades del ejercicio de la profesión periodística, aunque también están abiertos a usuarios que quieran mejorar sus conocimientos en esta materia, planificados para grupos de diez o quince asistentes, que deben llevar su propio material informático (preferiblemente portátil).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies