Trillo, convencido de que Cruz “conseguirá la Alcaldía” de Huelva

1

El coordinador del Grupo Parlamentario Socialista de Huelva, José Juan Díaz Trillo, se ha mostrado convencido este viernes de que el PSOE conseguirá en las próximas elecciones municipales la alcaldía de la capital onubense, que se le resiste a los socialistas desde hace casi 20 años.

A preguntas de los periodistas en rueda de prensa sobre el candidato del PSOE en la capital, Gabriel Cruz, que será proclamado este sábado al haber obtenido el 70 por ciento de los avales y no haber concurrido otra persona para el proceso de primarias, Díaz Trillo ha remarcado que va a ser “el próximo alcalde de la ciudad”.

Díaz Trillo, que fue en su día candidato socialista a la alcaldía, ha utilizado un símil cofrade y ha asegurado que “a ésta es” para los socialistas en la capital y Cruz será, a su juicio, el próximo alcalde de los onubenses.

Asimismo, ha resaltado el trabajo “comprometido” de Cruz, del que ha subrayado su “cercanía” y ha asegurado que “ha trabajado como alcalde desde el primer día”.

Tras afirmar que cuenta con “todo el apoyo” del partido, ha destacado el “talante” del alcaldable socialista, que tiene “un profundo amor” por Huelva, y ha manifestado que Cruz “aborda el trabajo desde la madurez”. “Va a ser el alcalde”, ha concluido Díaz Trillo.

Compartir.

1 comentario

  1. Uno de tantos on

    Tan convecido como cuando te presentastes tu,La Parrala,Petronila,etc.Aqui hay todavia Perico pa rato.Y no es Cruz sea un mal chico.Pero “Perico” es “Perico”.¿O no?

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies