Caraballo destaca “la valía de los candidatos” socialistas a las municipales

0

Ignacio Caraballo-8659El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha destacado la “valía de los candidatos que han concurrido al proceso de primarias en la provincia, que se presentan con ganas, fuerza e ilusión para ganar las próximas elecciones municipales”.

Así, el dirigente socialista ha resaltado el proceso democrático de las primarias que viene a fortalecer al PSOE, “frente a un PP que sólo conoce el dedazo como modo de elección y que tiene a unos alcaldes acomodados e impasibles ante los recortes y el sufrimiento provocado por el Gobierno de Rajoy”.

Así, ya han sido oficialmente proclamados candidatos por el Partido Socialista a la Alcaldía de Huelva, Gabriel Cruz, Antonio Rodríguez Castillo en Ayamonte, Gustavo Cuéllar en Moguer, Pedro Pascual Hernández en Isla Cristina y María Bella Martín en Lepe, tras no haberse presentado ningún recurso en el plazo establecido. Sólo queda pendiente Almonte, único municipio donde hubo más de una candidatura y en el que las precandidatas Rocío Espinosa, concejala y secretaria general del partido a nivel local, y Silvia Espinosa, concejala socialista, se someterán a la jornada de votación de los militantes el próximo 19 de octubre para ser candidata a la Alcaldía, tras haber conseguido los avales necesarios.

Caraballo ha destacado que todos ellos “se presentan a estas elecciones unidos y fortalecidos, con el respaldo de sus militantes, y con las miras puestas al cien por cien en sus respectivos municipios y en las necesidades de los ciudadanos. A ello se une el hecho de que tenemos un Gobierno en Andalucía que mira por las personas, y debemos seguir en esta línea, frente a un PP que sólo está dejando más deuda, más desigualdad y más paro”.

El dirigente socialista ha aseverado que “contamos con las mejoras personas para liderar estos municipios, porque hay ganas, confianza y el aval de los propios compañeros del partido que han demostrado que sólo así estaremos más fuertes y cohesionados en nuestra labor de centrarnos única y exclusivamente en mejorar nuestros pueblos y en garantizar el bienestar de nuestros vecinos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies