El PAN Moguer encaja su primera derrota de la temporada en Córdoba (31-25)

0
PAN Moguer-Cajasur Córdoba.

PAN Moguer-Cajasur Córdoba.

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer ha encajado su primera derrota de la temporada ante un Cajasur Córdoba que se mostró superior y se impuso 31-25. El equipo califal demostró poseer una plantilla más amplia y experta y supo imponer su intenso ritmo de juego ante un conjunto moguereño que, pese a su lucha, no pudo estar a la altura de su adversario. No tardó mucho el equipo califal en distanciarse del moguereño, que tras el 3-3 de los primeros cinco minutos se vio cada vez más lejos. Parcial a parcial la desventaja en el electrónico fue a más y pasó de los tres goles en el minuto 10 a los 5 con la que se llegó al descanso 15-10. En la segunda parte las diferencias siguieron aumentando. El Cajasur Córdoba funcionó como una maquinaria precisa y cada vez que movía el banquillo no experimentaba alteraciones en su rendimiento, mientras que el PAN Moguer luchaba a contracorriente con todas sus fuerzas. Fruto de este coraje el equipo que dirige Fernando Castelló logró bajar de seis a cuatro la diferencia con un parcial de 2-4 en los primeros diez minutos de la segunda mitad (18-14). Pero el equipo amarillo no mantuvo el ritmo ante la constancia defensa y contrataque de su rival, que volvió a irse seis goles arriba, renta que mantuvo en los 10 minutos finales para el definitivo 31-25.

 Ficha técnica:

24.- Cajasur Córdoba BM: Ramón Fuentes (p), Alejandro Becerra (0). Mario Ceballos (2), Francisco Cerezo (4), Francisco J. García (8), Samule Gómez (3), Aitor Gómez (0), Fran Grueso (7), Miguel Ángel Justicia (0), Luis Muñiz (0), Juanjo Ortega (3), José Manuel Padilla (4), Rafa Palacios (0), José Manuel Roldán (0).

25.- BM PAN MOGUER: José Francisco Martín y Emilio Guerrero (p), Gonzalo Álvarez (3), Alejandro Capelo (1), Sergio Cruzado (3), Isaac Cumbreras (0), Dani Podadera (3), José Jiménez (4), Cristian Moll (9), Javier Sánchez Medrano (1), Nacho Sánchez Medrano (1).

Árbitros: Alberto y Francisco Cost Torralbal (Andalucía). Excluyeron con dos minutos en los locales a Alejandro Becerra, Mario Ceballos, Samule Gómez, Luis Muñiz y José Manuel Roldán; en los visitantes, Sergio Cruzado, José Jiménez, Dani Podadera y Nacho Sánchez.

Parciales cada cinco minutos: 3-3, 7-4, 9-5, 10-6, 13-8, 15-10, (descanso); 17-11, 18-14, 23-17, 26-19, 28-22, 31-25.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 3 en el grupo F de Primera Nacional, disputado en el Pabellón IMD Fátima de Córdoba.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies