La cantera del CB Conquero visita las instalaciones de la Autoridad Portuaria

0
Cantera del CB Conquero en la Autoridad Portuaria de Huelva.

Cantera del CB Conquero en la Autoridad Portuaria de Huelva.

Una representación de la cantera del Club Baloncesto Conquero, personificada en los equipos Infantil A y B, han visitado en la tarde de este viernes junto a Joaquín Salinas y José Manuel Moreno, miembros de la directiva conquerista, las instalaciones de la Autoridad Portuaria en la capital, para conocer in situ el trabajo que se realiza por parte de una de las instituciones más implicadas con la sociedad onubense y con el deporte, ya que Autoridad Portuaria es fiel colaborador desde hace años del CB Conquero y esta temporada aún más con su participación en la recién creada Escuela de Baloncesto para la normalización e integración social, dirigida a niños y niñas con trastornos del desarrollo, riesgo de padecerlo y/o riesgo de exclusión social que tengan interés por el baloncesto y con el claro objetivo de dar respuesta a las necesidades de formación, asistencia y rehabilitación de estos niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual.

Manuel Palacios, responsable de calidad de la Autoridad Portuaria, hizo de maestro de ceremonias en esta visita a sus instalaciones para las jóvenes promesas de la cantera del CB Conquero. Esta acción se enmarca dentro del convenio que el Puerto de Huelva tiene suscrito con el CB Conquero y con Aspromin y más concretamente en la creación de la Escuela de Baloncesto para la normalización e integración social.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies