La productora del ‘Master Chef’ filipino graba un programa en la lonja de Isla

0

Lonja de Isla Cristina 1 Lonja de Isla Cristina 2Un equipo de televisión de la productora ‘TV Crew’ del programa ‘Master Chef’que se emite en Filipinas se encuentra estos días en la provincia de Huelva grabando una serie documental que relata un viaje culinario por España.

La expedición, formada por 6 personas, estuvo grabando el viernes día 10 en la Lonja de Isla Cristina y en un restaurante de la localidad costera para mostrar la gastronomía basada en el atún y los mariscos de la costa de Huelva.

Con el asesoramiento del personal técnico del Patronato Provincial de Turismo el equipo tiene previsto volver el próximo fin de semana a la provincia de Huelva para culminar su recorrido gastronómico por Andalucía y grabar otra parte del programa en la localidad serrana de Jabugo, en las instalaciones de una empresa dedicada a la producción del Ibérico y en una bodega del Condado de Huelva.

La idea de la productora es dar a conocer en Filipinas los productos más destacados de la gastronomía onubense.

Como ha informado Tourespaña, a través de la Oficina Española de Turismo en Singapur, que cubre el área de influencia del continente asiático, se trata de una reconocida empresa audiovisual, que produce la versión filipina del famoso formato Master Chef emitida en el principal canal de televisión del país, ABS CBN Lifestyle Channel (Cable Tv). Van a producir un show con 6 episodios de 30 minutos cada uno con 3 replays, con lo que será un total de 18 exposiciones en la televisión. Asimismo, este programa se retransmitirá en via satélite a nivel internacional en los canales de cocina en Filipinas, Japón, algunos estados de Estados Unidos y Oriente Medio.

Este viaje también se dará a conocer en la revista Food Magazine & Metro Society y en el periódico Philipine star & Bussines world.

El nombre del programa es ‘Fork in the Road’, presentado por la Chef Myrna Segismundo, y esta es su segunda edición, grabada en el sur de España. La primera edición dedicada a la gastronomía española fue grabada en Toledo, Castilla y León y Madrid.

Éste es el enlace para poder ver algunas imágenes de la primera edición del programa:

https://www.mediafire.com/folder/3mg84170dc1j5/CULINARY_TRIP_2013_FILIPINAS

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies