Los tiradores del Club de Esgrima Cepsa Huelva, galardonados en el Carranza

0
Tiradores del Cepsa Huelva de esgrima.

Tiradores del Cepsa Huelva de esgrima.

Cuatro espadistas del Cepsa Huelva recibieron en Chiclana el premio al mérito deportivo que otorga la Asociación Cultural Deportiva Jerónimo Sánchez de Carranza. La esgrima onubense continúa cosechando éxitos. La Asociación Cultural Deportiva Jerónimo Sánchez de Carranza reconoció la labor de los jóvenes espadistas del Club de Esgrima Cepsa Huelva Paula Orozco, Román López, Mario Artero y Pablo Rodríguez, por sus méritos deportivos y por ser campeones cada uno en su categoría de la pasada temporada en el circuito del Carranza. Para los jóvenes deportistas del Cepsa Huelva este premio es un reconocimiento a su esfuerzo que no esperaban. “Es el primer año que se otorgan y estamos muy orgullosos de que cuatro de nuestros tiradores hayan sido seleccionados por la Asociación”, manifestó el presidente del Club de Esgrima Cepsa Huelva, Juan Artero. “Esperamos poder seguir trabajando en esta misma dirección en la presente temporada”.

La joven Paula Orozco, de sólo 14 años, fue la única representante femenina del Cepsa Huelva en obtener el galardón. “Para mí es un gran honor. Llevo muy poco tiempo compitiendo y este reconocimiento por parte del Carranza me ilusiona y me motiva para seguir entrenando”. Orozco terminó la temporada anterior como campeona de espada femenina M15 en el circuito amistoso Jerónimo Sánchez de Carranza, mismo ranking que lideró su compañero Román López en espada masculina M15 y Pablo Rodríguez en M20 y Absoluto. Mario Artero, por su parte, recibió el galardón al mérito deportivo por ser el andaluz mejor clasificado en el ranking nacional.

El Club de Esgrima Cepsa Huelva se enfrenta a una cita doble este fin de semana. Por un lado, los jóvenes espadistas menores de 15 años han sido convocados a una nueva prueba del torneo amistoso Jerónimo Sánchez de Carranza. Paula Orozco, Román López, Arian Díaz y Andrés Sánchez defenderán los colores de Huelva en la prueba que se celebrará este sábado en Chiclana bajo la dirección de la técnico Ana Dovao y en la que el Cepsa Huelva espera repetir los buenos resultados de la temporada anterior.

La segunda cita tendrá lugar también este sábado en Burgos, donde Mario Artero y Pablo Rodríguez, acompañados por el presidente del Cepsa Huelva, Juan Artero, participarán en el torneo de espada masculina absoluta de ranking nacional. “El objetivo es ganar puntos para el ranking junior y experiencia en competición de alto nivel”. Los jóvenes tiradores participarán en la categoría más competitiva del panorama de la esgrima nacional, en la que concurren algunos de los mejores tiradores del mundo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies