La falta de pegada condena al Smurfit Kappa ante el líder Aquasierra (0-2)

0
Smurfit Kappa-Aquasierra.

Smurfit Kappa-Aquasierra.

Smurfit Kappa: 0

Pepe, Ramón, Iván, José Ángel y Ale Pérez (cinco inicial); Jesús, Juanma, Moreno, Carlos, Fran Recio, Antonio Pinto y Edu

Aquasierra FS: 2

Esteban, Juanra, Bellido, Juande y Borrega (cinco inicial); Couto, Salva, Migue, Alberto, Rubén y José.

Árbitros: Balderas Triano y Cumbrera Caballero (Huelva). Mostraron tarjeta amarilla a los locales; Ramón y Moreno, mientras que a los visitantes; Borrego.

Goles: 0-1 (19´) Juanra; 0-2 (35´) Borrega.

Incidencias: Segunda jornada correspondiente al grupo 17 de Tercera División disputado en el Pabellón Municipal de Villarrasa (Huelva). Debido a la poca disponibilidad de la pista palmerina, se disputó en la localidad vecina. Media entrada

Se enfrentaban dos equipos con una buena dinámica positiva en su comienzo de temporada. Arrancaba el encuentro con un inicio con precaución debido a una gotera en la pista. Aquasierra empezó mucho mejor ante un Smurfit que estaba dormido. Juande avisaría con un tiro a placer para meter el primero que se marchó por poco. Poco después una jugada de contraataque en los pies de Ale Pérez con un tiro que no tuvo mucho acierto en la puerta de Esteban.

Se mantenía la igualdad en el marcador, a pesar de las constantes ocasiones para ambos equipos, pero las defensas predominaban atrás. El equipo de Manuel Vinos era mucho más incisivo en el ataque, con Juande y Juanra gozando de oportunidades para abrir la lata, sino es por Pepe que realizó varias paradas de mérito. Pasados diez minutos, Smurfit Kappa tendría otra cara distinta. Varias ocasiones en la puerta de Esteban que no fueron empujadas. Jesús o Iván serían los más activos, pero no se movía el marcador

Cuando faltaba poco para el descanso, de una jugada de los palmerinos, un robo y contraataque de los visitantes haría que Juanra hiciese el primero del partido tras colocarla a la izquierda de la meta local. Con el gol visitante nos iríamos al final del primer tiempo.

Con la segunda parte iniciada, los de Jorge Rodríguez se echaban hacia adelante, aun así los de cordobeses, que no eran cojos, presionaban la pelota para dificultar el empuje de los onubenses que buscaban con ahínco el empate.

Juanma tendría dos ocasiones seguidas ante Esteban pero el poco acierto de cara al gol era nulo, aunque el marcador reflejaba un 0-1 que podía ser con más goles. Ambas defensas

estaban muy bien plantadas y el cansancio cada vez era mayor para los dos. Seguía el goteo de oportunidades desaprovechadas por Smurfit Kappa que no encontraba hoy un merecido gol.

Aquasierra con Juande como el mejor de los suyos, podía ampliar distancias, pero Pepe muy atento volvía a salvar la contienda. Avisó, pero esta vez los visitantes no fallarían. Pasado el minuto 35, una incursión por la banda derecha de Borrega la aprovecha para colocarla al palo corto y batir al portero por abajo. Era un mazazo el segundo gol para los onubenses.

En estos cinco minutos irían con todo, Aquasierra llegaría con la quinta falta, pero no dispondría de un tiro de doble penalti. Muy férreos en defensa y con la ventaja a favor, se dedicaban a defender las acometidas de La Palma que con más corazón que cabeza no daba con el premio.

A falta de dos minutos, apostaría Jorge por meter a Moreno de portero-jugador. No dio resultado, hoy era el día de los de Villafranca de Córdoba que estaban crecidos con la diferencia conseguida. Se llegaría al final en un partido fantástico, no fue el mejor por los goles, pero si se vió un partido donde predomino la otra cara del futsal, la defensa. Pintan los dos muy bien de cara a esta liga, pero hoy los tres puntos vuelan hacia la provincia de Córdoba.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies