Oro para las benjamines del Club Rítmico Colombino en el Trofeo Lydia Redondo de Granada

0
Club Rítmico Colombino en Granada.

Club Rítmico Colombino en Granada.

Después de la espectacular temporada pasada el Club Rítmico Colombino ha programado un año con objetivos claros de seguir mejorando y hacer que la Gimnasia Rítmica en Huelva y provincia, sea un deporte referente. El pasado sábado 11 de octubre viajaban a Granada donde disputaron el Trofeo Lydia Redondo de la ciudad granadina, primer trofeo amistoso de la temporada que servira de test para los nuevos ejercicios de las gimnastas onubenses. Participaban tres conjuntos del Rítmico Colombino. El equipo benjamín copa formado por Angela,Lucia,Ana,Daniela e Irene. El equipo cadete copa formado por Marta,Alba O.,Alba A.,Paloma,Esther y Sara y por último el equipo infantil A formado por Bella, Paola,Angela,Sara y Clara. Todas ellas acompañadas por su entrenadora Andriana Stoiska y Elsa Domingo. Los resultados has sido muy buenos. El equipo cadete con un cuarto puesto (en podium hasta el ultimo momento que fueron relegadas por 0.20 al cuarto puesto ) al igual sus compañeras infantiles que un segundo pase con varios fallos las dejaban en la cuarta plaza. Pero las expectaculares benjamines subian al Rítmico Colombino a lo más alto un oro muy importante por la diferencia de nota con la segunda clasificada (2.50puntos). Ejecución perfecta que les daba la victoria.

Desde la entidad se anima a nuestras deportistas a seguir trabajando duro como lo están haciendo hasta ahora y felicitan al equipo técnico por el gran trabajo realizado con nuestras deportistas.Próxima cita San Jose de la Rinconada (Sevilla).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies