San Juan celebra la festividad de la Virgen del Pilar con la Guardia Civil

0

00000141012bEste domingo, 12 de octubre, se celebra la festividad de la Virgen del Pilar, Patrona del cuerpo de la Guardia Civil, del cuerpo de Correos y de los secretarios, interventores y depositarios de la administración local.

La iglesia parroquial San Juan Bautista de San Juan del Puerto ha acogido esta mañana una misa que ha tenido un carácter especial, puesto que ha sido dedicada a todos los que hoy celebran su día, especialmente a la Guardia Civil.

Un cuadro de la Patrona y una ofrenda floral con flores rojas y amarillas han presidido el altar en este acto, al que también han asistido el alcalde, Juan Carlos Duarte, y el equipo de gobierno municipal. Por otro lado, han acompañado a los agentes en este día el oficial de la Policía Local y el jefe del servicio de Protección Civil.

Al finalizar, ha sonado el himno de la Benemérita como homenaje a la labor que desempeña este cuerpo por la seguridad de los ciudadanos.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies