El Recreativo quiere también seguir vivo en el torneo del ko pero arriesgando lo mínimo ante el colista Albacete

0
Partido de Copa del Rey entre el Recreativo y la Ponferradina. (Espínola)

Partido de Copa del Rey entre el Recreativo y la Ponferradina. (Espínola)

Albacete y Recreativo de Huelva disputan este martes a partir de las 22.00 horas en el estadio Carlos Belmonte el partido de la tercera eliminatoria de esta temporada de la Copa del Rey (partido único). Ambos conjuntos llegan a este encuentro en muy diferente estado de forma y de moral, ya que mientras que el Decano está en clara inercia positiva, sexto en la liga después de ganar sus dos últimos partidos ante Alcorcón y Tenerife, el cuadro manchego es colista de Segunda tras encadenar cuatro derrotas consecutivas ante Numancia, Ponferradina, Sabadell y Girona. Ambos equipos tienen muy claro que la prioridad es la Liga pero no descartan seguir pasando rondas en el torneo del ko, siempre y cuando esto no produzca trastornos en forma de lesiones o alteraciones a la hora de preparar los verdaderos compromisos que les interesan a ambos el próximo fin de semana ante Mirandés y Sporting de Gijón respectivamente. En cuanto al único precedente entre onubenses y albaceteños en la Copa del Rey, éste se produjo hace 10 años, en la temporada 2004-05. El Recre ganó al Albacete, entonces en Primera división, con un tanto de Moreno en la prórroga.

En las filas albiazules, las novedades son los regresos entre los 18 convocados de tres jugadores que estaban en la enfermería y que a buen seguro tendrán minutos este martes en Albacete, como son Diego Jiménez, Montoro y Braulio. Tanto el primero como el tercero necesitan ritmo de competición y a buen seguro que serán titulares para ir cogiendo más ritmo de competición, algo que también tendrá Álvaro Antón, ya recuperado tras cinco meses lesionado y que ya dispusiera de sus primeros minutos en liga el pasado sábado en Tenerife.

José Luis Oltra, técnico recreativista, hará a buen seguro rotaciones en su equipo en las posiciones en las que tenga recambio, por lo que será la oportunidad para ver a jugadores menos habituales en liga, como Rubén, que repetirá de nuevo en la portería, Diego Jiménez y Fernando Vega en defensa, el mediocentro ghanés Nana, y Antonio Núñez, Rubén Mesa y Braulio en ataque entre otros. En Huelva se han quedado por lesión Manu Molina, con un esguince de tobillo, Juanan y Pedro Ríos por decisión técnica para darles descanso y concentrados con la Selección sub 19 está Dani Molina y con la sub 21, el portero Dani Sotres.

El Decano intentará pasar de ronda pero arriesgando lo mínimo y teniendo muy claro que la competición primordial es la liga y el partido del próximo domingo a las 12.00 horas ante el Sporting de Gijón.

Alineaciones probables:

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Víctor Díaz, Menosse, Diego Jiménez, Fernando Vega; Jesús Vázquez; Antonio Núñez, Dimas, Nana, Rubén Mesa; Braulio.

Árbitro: Medie Jiménez (Colegio catalán).

Estadio: Carlos Belmonte. 22.00 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies