Sisco Folch, nuevo coordindor de cantera del Fundación Cajasol Sporting

0

 

Manoli Romero, presidenta del Fundación Cajasol Sporting, junto a Sisco, nuevo corrdinador de la cantera.

Manoli Romero, presidenta del Fundación Cajasol Sporting, junto a Sisco, nuevo corrdinador de la cantera.

La cantera del Fundación Cajasol Sporting tendrá un nuevo organigrama para la presente temporada que estará encabezada por Francisco Fontova Folch “Sisco” que pertenece al club como directivo y delegado de campo desde hace dos temporadas, por lo que ahora será el responsable de coordinar los diferentes equipos de la cantera sportinguista, después de la marcha de Paco Azañeiro por motivos personales y que ha estado ligado a ella desde casi sus inicios. Sisco estará acompañado en la coordinación por dos directivos más, Antonino Gómez y Manuel Rojas que asumen la coordinación adjunta y que esta temporada se suman también a la directiva del Fundación Cajasol Sporting. Antonino será el responsable del área social mientras que Manuel lo será del área administrativa. 

Además de la coordinación de la cantera del Fundación Cajasol Sporting los diferentes cuerpos técnicos han quedado cerrados, por ello el equipo Juvenil A lo dirigirá Juan Collado que tiene titulación nacional. Juan se suma a la cantera pero que tiene pasado sportinguista, ya que fue segundo entrenador de Antonio Toledo en el primer equipo durante 2 temporadas en la Primera División Femenina. El delegado de equipo será Antonino Gómez.

En el equipo Juvenil B el técnico será Agustín Bravo que sigue otra temporada más en las filas sportinguistas. El delegado de equipo del Juvenil B en este caso será Sisco. Para el equipo Cadete/Infantil el entrenador será Miguel González que continúa con el mismo equipo de la temporada pasada. El delegado de equipo para el equipo Cadete/Infantil será Aitor López.

Para el equipo Alevín su entrenadora será la jugadora del primer equipo Jenny Benítez, equipo que dirigía la temporada pasada. La delegada de equipo será Laura Tenorio. Para cerrar la cantera el equipo Benjamín está a la espera de cerrarse, para ello está abierta la inscripción de niñas nacidas los años 2005 y 2006. Además del benjamín, todo niña que quiera pertenecer a los escalafones inferiores del Fundación Cajasol Sporting lo podrán hacer acudiendo a los entrenamientos de cada equipo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies