“La Copa no es prioritaria pero competiremos”

0

 

José Luis Oltra, técnico del Recreativo de Huelva. (Espínola)

José Luis Oltra, técnico del Recreativo de Huelva. (Espínola)

José Luis Oltra, técnico del Recreativo de Huelva, ha declarado en sala de prensa que para el Albacete la Copa del Rey puede ser “una tabla de salvación”, ya que es colista en la Liga. De esta situación el entrenador valenciano ha indicado que “es siempre un arma de doble filo” y ha recordado que el único triunfo en casa del equipo manchego “llegó en la Copa ante el Zaragoza”. “Creo que tienen muchos menos puntos que fútbol y méritos”, ha indicado el técnico recreativista, para quien el rival tiene “un buen modelo y buenas ideas tras haber ascendido de una manera brillante”. En cuanto a la importancia de este torneo afirmó que “la Copa no es una prioridad para nosotros, pero es una competición oficial y a mis jugadores les he dicho que tienen que tomársela con una exigencia máxima. Es una competición menos trascendente y en la que un resultado negativo a nadie le resultaría incómodo ni difícil de digerir”.

Ha anunciado que habrá “cambios en la alineación”, aunque con las limitaciones de la normativa, que sólo permite tener a seis jugadores del equipo filial en la convocatoria. Además ha confirmado al portero Rubén Gálvez, que aunque está en el primer equipo tiene ficha del filial. “Va a jugar porque está bien y el otro día lo hizo fenomenal”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies