Las juniors del Gimnasia Rítmica Huelva, campeonas en el torneo Lydia Redondo de Granada

0
Equipo junior del Club Gimnasia Rítmica Huelva.

Equipo junior del Club Gimnasia Rítmica Huelva.

Las gimnastas del Club Gimnsia Rítmica Huelva: Nerea Limón, Cristina Hombrados, Sara Pérez, Paula delgado, Carmen Alillo y Clara Ropero, han sido las justas vencedoras de la competición que tuvo lugar este fin de semana en Armilla (Granada), en la ciudad deportiva de diputación, donde se dieron cita 423 gimnastas procedentes de distintos puntos de la geografía, para abrir la competición a un mes de que se celebre el campeonato de Andalucía. La competición tuvo lugar el Sábado 11 en jornada de mañana y pese al gran nivel de los conjuntos invitados las chicas del club onubense estuvieron muy por encima de la exigencia de la competición, el conjunto junior absoluto del club Huelva obtuvo una nota de 8.650 en la primera rotación, sacando más de dos puntos de ventaja sobre las segundas clasificadas (El club Dos Hermanas) y 7.900 en el segundo pase, los que les hizo una media de 16.550, bastante superior al del resto de las participantes, la plata se fue para Dos Hermanas con una media de 16.050 y el bronce para el club anfitrión con 15.050.

Las chicas dedicaron esta medalla para su compañera Cristina Hombrados, la cual resultó lesionada en un pie justo cuando finalizaban el último entrenamiento del viernes, por lo que no pudo asistir a la competición, todas sus compañeras les desean una pronta recuperación para que pueda participar en el III Torneo Ciudad de Huelva que organiza el club y que tendrá lugar el próximo día 25 de Octubre.

Les acompañó la directora técnica del club Inmaculada Márquez Barroso, quien tras felicitar a sus chicas y estar contenta con el resultado obtenido, manifestó que aún les queda mucho trabajo por delante de cara a las competiciones que se avecinan y que han de mejorar algunos fallos y mejorar aún las notas obtenidas.

Por otra parte el resto del club se encuentra trabajando con la misma intensidad para los próximos eventos deportivos que tienen pendiente de cara a la temporada de conjuntos que no ha podido comenzar de mejor forma para el G.R. Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies