Luis Contreras, vencedor de la II Copa Presidente en Doñana Golf

0
Instalaciones de Doñana Golf.

Instalaciones de Doñana Golf.

El pasado sabado 11 de octubre, se celebró en Doñana Golf la II Copa Presidente, con una participación superior a los 90 jugadores, ha sido sin duda el torneo con handicas mas bajos de los últimos años y por tanto uno de los mas reñidos. El ganador Scrach de la prueba fue D. Luis Contreras Beltran con 35 puntos Scrach, toda una promesa a sus 15 años para el Golf de la provincia de Huelva, quien no permitio que revalidara el titulo el ganador del pasado año. Todos los premios fueron entregados por el Presidente de Doñana Golf, D. Jose Antonio lopez Casas, quien continua con su apuesta por Doñana Golf y todo lo que supone el destino Playa de Doñana. Las calasificaciones fueron, en primera Categoria siendo el ganador D. Luis Contreras recibe el premio Jose Jimenez de Aragon Moreno por ser ganador Scrach el primero. En Segunda Categoria es ganador D. Juvenal de Vega Jimenez, y por último en Tercera Categoria D. Jose Jaime Ruz Oraa, los cortes de dichas categorias fueron, 14,9 – 26,3 y 36 respectivamente para cada una. Uno de los atractivos del torneo, que era la opcion que tenian todos los jugadores de llevarse un Audi A4 en el Hoyo 5 realizando dicho hoyo en un solo golpe, quedo desierto, por lo que este vehiculo volvera a las intalaciones de HuelvaWagen, que estuvo representada por su Director de Ventas D. Jose Antonio Sollo.

El tiempo dio un respiro durante toda la prueba, y permitio disfrutar a todos los jugadores tanto del campo de golf, Doñana Golf, como de la carpa de avituallamiento al efeccto colocada, donde no faltaron las tapas, los montaditos, las hamburguesas y la fruta. Actualmente la Copa Presidente que se encuentra en las instalaciones de Doñana Golf tiene dos inscripciones, la del ganador del pasado año, D. Fernando Lopez de Lorenzo y D. Luis Contreras Beltran.

Por parte del Gerente de Doñana Golf, D. Daniel García Villalobos queda transmitir el agradecimiento a todos los participantes, al Presidente del Comité de Competicion y como no a los empleados de Doñana Golf por su labor encomiable, emplazando ademas a todos los jugadores a repetir el proximo año en tan especial Torneo, que se celebrara en su tercera edicion el proximo año el sabado 10 de octubre de 2015, donde seguro nos sorprenderan nuevamente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies