Próxima presentación de ‘A pedales entre los escombros’, de Orta y Rúa

0

portada libro a pedales entre los escombros._filteredIntensa actividad para algunos miembros del colectivo poético “Poetas del Guadiana”, que en los próximos días presentan sus últimos trabajos, ante públicos distintos. “ A pedales entre los escombros”, una nueva publicación dentro de la colección “los Libros del estraperlo” de la editorial independiente Crecida de Ayamonte. Es el último trabajo de los autores ayamontinos Eladio Orta y José Luis Rúa.

poesia 6_filteredUn poemario compartido, donde los estilos distintos, las maneras de decir e interpretar las sensaciones de lo cotidiano se hacen de formas diferentes, con visiones tamizadas de otros talantes pero con un nexo de unión muy superior a las propias palabras, la unificación de los sentimientos. La amistad que une a estos dos diseñadores del verso, se hace patente en cada acción que comparten, en cada evento que diseñan o en cada conversación a la sombra de un café de la mañana.
La primera cita será el próximo jueves a las 18 h en el salón de actos de la Caja Rural de Sur en Huelva, dentro del salón del libro Iberoamericano y será la presentación oficial del poemario. A continuación, Eladio Orta, en solitario hará suya la palabra para dar a conocer la obra “ Ridiculum Vitae” un poemario que sacó a la luz este verano de la mano de la editorial madrileña Amargord. Y la segunda será al día siguiente, viernes a las 20.30 h. en la Casa Grande de Ayamonte, donde lo harán ante su publico habitual. Contaran para la ocasión con la colaboración de Producciones Pancaro y un interprete aun pendiente de confirmación.

Pero además en el salón del Libro Iberoamericano, estarán presentes de igual manera el escritor ayamontino Diego Mesa, que ofrecerá a los entusiastas onubenses su creación más reciente “ Viaje al Sur de Portugal”. Una obra que está sorprendiendo en aquellos lugares que se está presentando, Villa Real, Tavira, Sevilla, Ceuta. Y es que la obra de Diego va a ser una obra de largo recorrido. Y para no ser menos, el escritor luso de Villa Real de San Antonio, Fernando Pessanha, ofrecerá a los lectores onubenses su novela “ El pianista y la cantora”.

Autores colombianos, mexicano, portugués y españoles se darán cita en esta Feria, y tres ayamontinos ofrecerán su creación más reciente como muestra del trabajo que se está haciendo en los últimos tiempos en la ciudad fronteriza. Que la sorpresa sea agradable y esta sea una nueva estación para este tren de largo recorrido que son los Poetas del Guadiana.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies