Cartaya Pública se solidariza con la familia que será desahuciada este miércoles

0

La Plataforma en Defensa de los Servicios Públicos Cartaya Pública ha expresado su apoyo incondicional a la familia que este miércoles será desalojada de su vivienda en nuestro municipio por un desahucio. La plataforma, que ha visitado a Antonio y Guadalupe en su domicilio, llama al pueblo de Cartaya a evitar el desalojo acudiendo este miércoles, a las 12.30 horas, al número 25 de la calle Clara Campoamor al objeto de mostrar su solidaridad con esa familia.

Por otro lado, Cartaya Pública exige al Gobierno municipal que preside Juan Polo que se ponga del lado de esta familia, que corre el riesgo de quedarse en la calle “ante la pasividad demostrada por el Ayuntamiento”. “El Gobierno municipal debe cumplir los acuerdos adoptados por el pleno de la Corporación para proteger a los vecinos y vecinas de Cartaya en riesgo de desahucio debido a la falta de ingresos por encontrarse en paro, como es el caso de Antonio y Guadalupe”, asegura Cartaya Pública.

Esta asociación anima al alcalde “a que sea valiente y este miércoles se coloque al frente de la defensa de esta familia, formada por Antonio, Guadalupe y sus tres hijos, que tienen edades que van de uno a diez años. La plataforma invita a Juan Polo a acudir a las 12.30 horas a la vivienda, como haremos quienes no tenemos ninguna duda en ponernos de parte de los más débiles”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies