Doble victoria del Conservas Lola ante Rota y Jerez (2-4)

0
Adrián Robles, jugador del Conservas Lola de tenis de mesa.

Adrián Robles, jugador del Conservas Lola de tenis de mesa.

Se ha celebrado una nueva jornada en la Primera división nacional de tenis de mesa, grupo sexto, donde el conjunto ayamontino del Conservas Lola lucha por alcanzar una de las plazas que dan acceso a la liguilla de ascenso a la División de Honor de tenis de mesa. Desplazamiento a tierras gaditanas para efectuar un doble encuentro y de esta manera hacer frente a los enormes gastos que conlleva la competición. En la jornada matinal los conserveros se enfrentaron al CTM Rota donde vencieron por 2-4, poniendo de manifiesto sus ansias de mantenerse en puestos de play off. Adrián Robles vencía a Juan Manuel Pérez 3-0 y a Juan Manuel Delgado 3-1. Amadeo Sánchez obtenía una clara victoria ante José Manuel Delgado por 1-3. David Pérez cedía su encuentro 0-3 y vencía sin problemas a Juan Manuel Pérez 3-1. Con la victoria en el casillero entro a disputar el último encuentro José Manuel Caballero que terminó cayendo derrotado 1-3 frente a Manuel Valerio.

En la jornada de tarde, el cuadro de Ayamonte se enfrentó a DKV-Ergo Jerez TM, venciendo de nuevo por idéntico resultado 2-4. Amadeo Sánchez vencía de manera rotunda a José Galán por 3-0 y frente a Jesús Martin disputada el encuentro más emocionante de la jornada cediendo la victoria al jerezano por 2-3. José Manuel Caballero se imponía a sus dos rivales por idéntico marcador 3-1 y Adrián Robles perdía con Jesús Martin 0-3 y ganaba a Alberto Ramírez 1-3.

Tras esta doble jornada y a tenor de los resultados que se dieron en la misma, Mijas 5 – Círculo Mercantil 1 ; Linares 2 – Huetor Vega 4 la clasificación la encabeza Conservas Lola con 6 puntos, Mijas con 4; 2 para los equipos de Huetor Vega, Almendralejo y Círculo Mercantil y con 0 puntos La Zubia y Labradores que aun no se han estrenado en la competición y los mismos puntos para Jerez, Linares, San Jose y Rota.

Buen arranque de liga para el equipo ayamontino y que a pesar de mantener la prudencia por el potencial de alguno de los equipos de su grupo, le hace soñar con la posibilidad de meterse entre los conjuntos que tengan opción a la liguilla de ascenso a la División de Honor.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies