El locutor onubense Micky Rodríguez ficha por 40 Principales

0

micky rodr+¡guez HuelvaEl popular locutor y ‘deejay’ onubense Micky Rodríguez es el flamante fichaje de la cadena radiofónica líder 40 Principales, con más de 3.200.000 oyentes (según la última oleada del EGM).

Rodríguez, que vuelve a Prisa, donde inicio hace años en Radio Huelva de la Cadena SER su andadura profesional, ha declarado en las redes sociales estar muy contento y motivado con esta nueva etapa profesional.

Micky Rodríguez ha cosechado éxitos como comunicador, logrando ser líder de audiencia durante cuatro años en Andalucía en su paso por RTVA-Canal Fiesta Radio, cuando además lo galardonaron con el premio andaluz de la juventud del IAJ,dependiente de la Junta de Andalucía por votación popular.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies