El Recreativo IES La Orden lanza importante ventajas para sus abonados

0
Primer equipo y cantera del Recreativo IES La Orden.

Primer equipo y cantera del Recreativo IES La Orden.

El 31 de octubre concluye la campaña de abonados del Recreativo Bádminton IES La Orden y ahora es cuando el Campeón de Liga necesita aún más si cabe tu apoyo para llevar en volandas a la plantilla albiazul para volver a rememorar estos dos últimos años plagados de éxitos. Por tan solo 20 euros (15 si eres socio del Recreativo de Huelva, Trabajador de CEPSA Refinería La Rábida, del Puerto de Huelva o eres miembro de la Comunidad Educativa del IES La Orden) puedes poner tu granito de arena en esta gran familia, y recibir todas las ventajas que se obtienen al ser socio del Recreativo IES La Orden. Además de entrar en todos los partidos de liga y eventos del club de forma gratuita (incluida posible semifinal y final), puede beneficiarse de los siguientes descuentos presentando el carnet de socio del club:

– SALÓN DEL DEPORTE: 10% DE DESCUENTO EN ARTÍCULOS NO REBAJADOS

– LOS SOCIOS DEL CLUB TIENEN UN DESCUENTO EN LA EQUIPACIÓN OFICIAL EN ESTA MISMA TIENDA

– GIMNASIO OKMAS. PRESENTANDO EL CARNET DE SOCIO, MATRÍCULA GRATUITA

– NUTRIDEPOR. FISIOTERAPIA Y MEDICINA DEPORTIVA: HASTA 20% DE DESCUENTO

– SPORTFOOT. PODOLOGÍA: HASTA 20% DE DESCUENTO

Para hacerse socio, todo aquel que quiera dispone de las oficinas del Nuevo Colombino, así como también la página web del club: www.badmintonlaorden.es. Además el Recreativo Bádminton IES La Orden estará presente el 18 de octubre (de 10:30 a 14:00 horas) en el Parque Moret en el evento multitudinario de Naturocio, donde el club estará presente a través de un ‘stand’ y dos pistas de bádminton playa para que todo el mundo se acerque al deporte de moda en Huelva. Por último, y al igual que el pasado fin de semana, plantilla y directivos del club, estarán en la puerta de la tienda oficial del Recre, en el próximo partido de Liga Adelante, con el fin de que te unas al Recre IES La Orden y vivir de primera mano otro año de ensueño.

No te quedes sin ser socio. ¡¡Abónate!!

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies