Gran éxito en el concurso de pesca-mar ‘Virgen del Pilar’

0
Concurso de pesca.

Concurso de pesca.

Tal y como estaba anunciado, el pasado fin de semana se celebró en las instalaciones del Real Club Marítimo de Huelva, el concurso de pesca Mar-CostaVirgen del Pilr” 2014, con una afluencia de público y participantes muy numerosa que le dio realce y prestigio a este tipo de competiciones que todos los años se realiza, para conmemorar la festividad del días de la Hispanidad y Virgen del Pilar, concurso que cada año se consolida muy positivamente y gana adeptos y aficionado a la pesca deportiva. El total de participantes fue de 45 en los concursos desde la playa considerando todas las categorías y 10 embarcaciones para la modalidad de pesca en embarcación fondeada. Los resultados obtenidos en las distintas competiciones fueron:

            Infantil (4-8 años)

            1º.- Abraham Barberán Rofa                          4,845 Kg

2º.- Sofía Álvarez Mariscal                              3,900 Kg

            3º.- Nacho Cárdenas López                             3,405 Kg

Juvenil (9-12 años)

            1º.- Sergio Muñoz García                                 6,255 Kg

            2º.- Andrés Barberán Rofa                               4,255 Kg

3º.- Nuria Moreno de la Rosa                          4,110 Kg

Damas

1º.- Encarnación García                                    10,600 Kg

2º.- Adelina de la Rosa Ramón                         8,700 Kg

3º.- Rosa María Rguez Machuca                      7,120 Kg

Embarcación fondeada

1º.- EL DELFIN                                                     2,800 Kg

2º.- ALICIENTE                                                    1,965 Kg

3º.- LA ATUNARA                                               1,725 Kg

Los trofeos fueron entregados en la tarde del lunes festivo día 13 y a propósito de ello queremos manifestar nuestro agradecimiento por la colaboración recibida para la adquisición de los mismos, a El Corte Inglés e Hipercor y como resumen de lo acontecido, podemos decir que  consideramos un total éxito de convocatoria, con una asistencia muy numerosa y por encima de las expectativas previstas, buena organización, gran profesionalidad de los participantes y abundancia de capturas, que ratifica el éxito de la convocatoria y estimula de manera gratificante para seguir realizándola en lo sucesivo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies