Jornada en Aracena para impulsar la comercialización turística ‘online’

0

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (Segitur), organiza este miércoles en Aracena una jornada para ayudar a los empresarios turísticos de la provincia a impulsar la creación de experiencias turísticas para su comercialización, a través del portal oficial de turismo de España, www.spain.info.

La jornada tiene como objetivo ayudar a los empresarios turísticos de Huelva a crear, promocionar y comercializar nuevos e innovadores productos turísticos de naturaleza, con un fuerte contenido experiencial, a través del portal oficial de turismo de España, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en una nota de prensa.

En la jornada, que será impartida por técnicos del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, se darán a conocer las condiciones y requisitos para poder incluir el producto o servicio en www.spain.info. Asimismo, se expondrán diversos casos de éxito y ejemplos de experiencias turísticas innovadoras y singulares que podrán servir de referencia.

Las empresas participantes tendrán la oportunidad de potenciar y mejorar su presencia ‘online’, lo que contribuirá a mejorar la competitividad de las pymes de la provincia. La jornada, que se celebrará de 10,00 a 13,00 horas, tendrá lugar en la sede de la Federación Onubense de Empresarios (FOE) en Aracena.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies