Paella saludable y recogida de alimentos en Ayamonte

0

10689866_714068505345792_4547592745905171095_nEl próximo 2 de noviembre, coincidiendo con el Día de la Bicicleta y la Gran Plaza de la Salud que organiza el Patronato Municipal de Deportes y Área de Salud del Ayuntamiento de Ayamonte, se va a llevar a cabo por parte del ECONOMATO SOCIAL “SAN VICENTE DE PAÚL” y el COMEDOR SOCIAL “VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS” , una RECOGIDA DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS y al mismo tiempo se va a elaborar una PAELLA SALUDABLE.

Ambas actividades se realizarán en el PASEO DE LA RIBERA, desde las 11 horas de la mañana.

Desde estas organizaciones se hace un llamamiento a toda la ciudadanía para que se solidaricen con las familias mas necesitadas de nuestro municipio. Se necesita fundamentalmente aceite, tanto de oliva como de girasol, y leche.

El Economato Social y el Comedor Social montarán durante toda la celebración de las actividades un bar, donde se podrá degustar una paella saludable y otros productos a precios populares.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies