Reapertura del campo de golf Costa Esuri Oeste en Ayamonte

0

campo golf costa esuri-03Este fin de semana se ha producido la reapertura del campo de Golf Costa Esuri Oeste en Ayamonte, después de permanecer 6 meses cerrado tras el desahucio de sus anteriores gestores.

campo golf costa esuri-10campo golf costa esuri-010-WA0021campo golf costa esuri-23campo golf costa esuri-24La empresa de Huelva H2O Integral Services se ha hecho cargo de la nueva gestión y en un tiempo récord ha conseguido recuperar el campo de golf a la vez que remodelado su antigua casa club.

Con motivo de su reapertura, Huelva H20 Integral Services, ha organizado el Torneo de Golf “Ciudad de Ayamonte” donde han participado un total de 65 jugadores procedentes de todos los puntos de la provincia, una gran participación pese a las condiciones meteorológicas adversas.

El campo de golf Costa Esuri 1 o Costa Esuri Oeste, desarrolla un recorrido muy largo, superior a los 6.600 metros, lo que es garantía de un gran reto para el jugador. La mayoría de los hoyos transcurren por zonas de marisma con unas impresionantes vistas al río Guadiana y Portugal. Este campo es además muy cómodo, debido a la inexistencia de grandes desniveles y con una gran amplitud de calles.

El Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, que estuvo tanto en la apertura del torneo como en la entrega de premios, acompañado en ambas ocasiones por el Primer Teniente de Alcalde, Francisco J. Álvarez Rubiño, ha destacado el esfuerzo de la Empresa Huelva H20 Integral Services, así como la excelente coordinación que ha existido entre la empresa, el Ayuntamiento, con especial mención al primer teniente de Alcalde, Álvarez Rubiño, que ha coordinado todo el trabajo de reapertura, y Martinsa-Fadesa.

El primer edil añadió que la reapertura del campo de Golf de Costa Esuri es una gran noticia para el municipio, ya que se amplía la oferta turística de Ayamonte en temporada baja, y permite la llegada de turistas durante todo el año.

Por último, el regidor ayamontino, hizo referencia a una serie de obras que están comenzando a ejecutarse en Costa Esuri, donde se van a reponer viales, habilitar caminos para la práctica de senderismo y zonas verdes, etc.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies