Aiqbe lanza un nuevo spot para poner en valor la industria de Huelva

2

La Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva (AIQBE) ha puesto en marcha una campaña, materializada en un spot, con el objetivo de mostrar a la sociedad onubense el valor del tejido industrial de la provincia, un sector que en 2013 superó los 12.000 millones de euros en producción. Esta cifra tuvo a su vez un impacto muy positivo en términos de empleo, sumando casi 9.000 trabajadores entre plantillas propias de los centros de producción integrados en AIQBE y empresas auxiliares.

Detrás de este dato hay mucho esfuerzo, trabajo y capacidad de adaptación al duro contexto nacional e internacional que, desde hace años, viene afectando a todos los sectores de producción.

Así, el audiovisual, elaborado por una empresa local, trata de resaltar la importancia tanto del núcleo industrial onubense en su conjunto como de todos y cada uno de los trabajadores de las empresas asociadas en AIQBE, para quienes Huelva y su provincia es sinónimo de hogar. Una casa a la que respetan, valoran y cuidan, contribuyendo de manera activa en la mejora del entorno en el que desarrollan su actividad, con responsabilidad y en condiciones óptimas de seguridad.

Para ello, este trabajo muestra cómo la industria forma parte de la historia de la ciudad de Huelva y su provincia y cómo apuesta por seguir en ella, favoreciendo el desarrollo positivo de la misma, al tiempo que pone de manifiesto cómo los empleados del sector participan en la vida onubense y tienen en Huelva su presente y su futuro.

En el spot, que ilustra distintos momentos de un día de varios trabajadores de la industria de Huelva, han colaborado 85 personas, entre empleados y familiares, y se ha grabado en distintas localizaciones de Huelva capital y Palos de la Frontera. Éste puede visualizarse en la web de AIQBE, a través del enlace: http://www.aiqbe.es/videoteca.php. También incluye un making-of del trabajo, en el que se detalla con qué objetivo se ha lanzado esta campaña y cómo se ha llevado a cabo el rodaje.

La Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva está compuesta en la actualidad por doce empresas: Algry Química, Air Liquide, Atlantic Copper, Cepsa Refinería La Rábida, Cepsa Química, Enagás, Ence, Endesa Generación, Ercros, Fertiberia, Gas Natural Fenosa y Repsol Butano, que suman 13 plantas de producción. Juntas conforman el núcleo más significativo de la actividad industrial de la provincia y uno de los más importantes del país.

Compartir.

2 comentarios

  1. Hombre, Luís, en serio piensa que tanto que le debemos ????

    P.ej, en términos medioambientales, ¿tu que edad tienes? acaso conocistes la Punta del Sebo antes de que llegaran estos SANTOS CONTAMINADORES DE TODO MENOS DE LA PESETA ?

    P.ej., en términos sanitarios, que tal la cosa de cáncer ¿tienes familiares/amigos/vecinos/compañeros afectados? ¿conoces informes al respecto sobre Huelva? ¿acaso te interesa el tema?

    P.ej., en términos económicos, esa producción de 2 BILLONES de pesetas (según sus cifras de 2013) y un empleo TOTAL (directo + indirecto) de 9.000 personas (que me parece inflado, pero bueno), CUANTÍSIMA PRODUCTIVIDAD !!! ¿no te parece? Y luego se quejan los empresarios (algunos más propiamente cortijeros que empresarios) !!!

    P.ej., mira esta foto y a ver como definirías debería ser nuestro agradecimiento a FERTIBERIA : http://www.calamar2.com/wp-content/uploads/2013/06/SPAIN-CHEMICAL-POLO-QUIMICO-04.jpg

    A MODO DE ÚLTIMO EJEMPLO, A TÍ, LUÍS, A ESOS 9.000 AGRACIADOS CON TRABAJO QUÍMICO Y AL RESTO QUE SEGÚN TU DEBERÍAMOS SER UNOS AGRADECIDOS, QUE SEPAÍS QUE OS ESPERAMOS MAÑANA EN LA MANIFESTACIÓN PARA REALMENTE AGRADECERLE A LA AIQBE LO MAL QUE SE HAN PORTADO HACE YA MUCHOS AÑOS CON LOS CHOQUEROS, PARA HACERLES VER NUESTRA ENORME PACIENCIA Y EL ENORME COSTE EN TÉRMINOS MEDIOAMBIENTALES, SANITARIOS Y LABORALES QUE LLEVAMOS SOPORTADO !!!

    Luís, yo debo ser un DESAGRADECIDO !!!
    Menos mal que a la AIQBE cuenta aún con gente como tú !!!
    Grrrrrrrrrrrrrrrrrr

  2. Luis Hernandez de Pablos. on

    Genial Vaya campaña chula. La verdad es que no me esperaba algo así, pero es cierto que le debemos mucho a la Industria y forma parte de casi todos nosotros. El Make of es chulísimo.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies