Detenida por denunciar el falso robo de su móvil tras haberlo vendido por internet

1

La Policía Nacional de Huelva ha detenido a una joven por supuesta simulación de delito, ya que presuntamente presentó una denuncia falsa declarando haber sido víctima de un atraco.

La joven de 21 años fingió haber sido víctima de un atraco en la vía pública por parte de dos mujeres de etnia gitana y, según relató a los agentes, tras intimidarle con un objeto punzante en la espalda le arrebataron el bolso con su móvil.

Según informa la Policía en un comunicado, agentes específicamente especializados en ese tipo de delitos iniciaron una investigación y, tras la práctica de “laboriosas pesquisas”, determinaron que la joven de 21 años había adquirido su teléfono móvil en un centro comercial de Huelva por valor de 700 euros.

Posteriormente, lo vendió a través de Internet por 450 euros y fue después cuando presentó el justificante de la denuncia en el mismo centro comercial, que la indemnizó con otro teléfono de iguales características.

El atestado instruido ha sido elevado a la autoridad judicial y la detenida ha quedado en libertad con cargos.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies