Juan Manuel González, candidato popular a la Alcaldía de Lepe

1

eleccion del candidatoEl presidente del Partido Popular y alcalde de Lepe, Juan Manuel González, será el candidato en las próximas elecciones municipales de mayo de 2015 con el objetivo de ser reelegido al frente del municipio lepero con mayoría absoluta.

Así lo ha aprobado por unanimidad la Ejecutiva Local del Partido Popular de Lepe celebrada este martes, en la cual González ha sido respaldado por el presidente del Partido Popular de Huelva, Manuel Andrés González, y toda la familia popular de la localidad onubense.

Durante el acto que se ha celebrado en la nueva sede del partido, González ha mostrado su “ilusión por trabajar desde el Partido Popular por y para los leperos”, además de animar a todos los asistentes a “seguir trabajando duro por hacer de Lepe un pueblo mejor”.

Finalmente, el presidente popular ha resaltado entre aplausos que agradece “el apoyo y el cariño mostrado por todos”, añadiendo que “juntos haremos todo lo posible por ganar con mayoría absoluta las elecciones de mayo de 2015”.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies