Haideé Ojeda disputa en Suiza el Swiss International

0
Haideé Ojeda, jugadora del Recreativo IES La Orden.

Haideé Ojeda, jugadora del Recreativo IES La Orden.

Haideé Ojeda disputa a partir de mañana en Yverdon Les Bains (Suiza) el Swiss International en las modalidades de dobles femenino y dobles mixto. El Recreativo Bádminton IES La Orden tendrá a través de Haideé una representante albiazul en el International Challenge que se disputa en tierras suizas. Mañana jueves, la volantista comienza su andadura junto con Christoph Heiniger (SUI) en la fase previa de dobles mixto. El debut será a partir de las 09:30 horas frente a la pareja suiza formada por Marco Martucci y Marion Gruber. El viernes, y ya en el cuadro principal, Haideé disputará junto a Laura Molina (Soderinsa Rinconada), su primer duelo en dobles femenino a partir de las 20:00 horas frente a las octavas cabezas de serie, las francesas Perrine Le Buhanic y Teshana Vignes Waran.

El objetivo de Haideé Ojeda con la participación de este Internacional, además de hacer un buen papel, es el de sumar puntos con vistas al Campeonato de Europa Individual que se disputa el año que viene.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies