IV Salida a caballo en Ayamonte

0

9976_601482633294433_572215312169783371_nLa Asociación Juvenil ‘La Cruz’ de Ayamonte, organiza un año más, una salida a caballo que en esta ocasión discurre por la cuarta edición.

El evento tendrá lugar el domingo, 19 de octubre, donde los participantes pasearán a caballo por distintos caminos municipales y vías pecuarias, finalizando su recorrido en el recinto romero de ‘El Parral’. Esta actividad coincide además con la celebración de la Romería Chica.

Recordemos que el año pasado, esta actividad congregó a más de 100 caballistas y más de 300 personas.

El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, destacó el trabajo de la Asociación Juvenil de La Cruz, y recordó que este mes, además de esta IV Salida a Caballo, organizan el fin de semana siguiente, la Feria del Caballo, y que el mes anterior pusieron en marcha una Escuela Hípica.

Rodríguez Castillo añadió que estaba seguro de que esta actividad será todo un éxito ya que en Ayamonte, existe mucha afición al mundo del caballo.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies