La elegancia de MD & The Retroband llega este jueves a Huelva

0

md & the retrobandEl próximo jueves, a las 21.00 horas, el Espacio Cultural Plus Ultra tendrá una nueva cita con el Ciclo La Butaca Azul donde, en esta ocasión con el grupo fusión MD & The Retroband, un grupo donde los géneros se suceden de uno a otro con una inusitada facilidad.

De esta mezcla, formada por tres onubenses y un hispanobrasileño, surge una revisión a grandes clásicos como Roxanne o Every breath you take de ‘The Police’, Eu Sei Que Vou Te Amar, o Mais que nada, bajo el prisma que la banda sabe impregnarle con su impronta aportando un aire nuevo y fresco a canciones que todos tenemos en la memoria.

MD & The Retroband se formó en Huelva en el año 2013; sus cuatro integrantes, viejos amigos y pertenecientes a otros proyectos musicales, decidieron unirse para crear algo que realmente les satisficiera “aportamos cada uno nuestra manera, lo que nos enriquece como grupo” comenta Mariló Domínguez, voz y alma del grupo.

El concierto será la tercera cita del ciclo cultural La Butaca Azul por el que hasta la fecha han pasado la compañía teatral ‘Teatro Al Horno’ y el actor Juanma Mártinez ofreciendo nuevas propuestas dramatúrgicas. Un ciclo que acogerá todos los jueves hasta final de año diferentes eventos artísticos y culturales.

La entrada al evento se realizarán bajo el formato Pay After Show con la intención de facilitar el acceso a quienes quieran investigar y conocer estas nuevas propuestas; un formato en el que el valor de la entrada la decide el espectador una vez haya finalizado el concierto. Las localidades pueden reservarse a través del correo reservas@lacajadetreslados.com

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies