La exposición ‘Misión Afganistán’, en Huelva hasta el 31 de octubre

2

IMG_4047 IMG_4054 IMG_4058 IMG_4062El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, junto con el subdelegado de Defensa en Huelva, Juan Francisco Feal, y el subdelegado del Gobierno, Enrique Pérez Viguera, ha inaugurado este martes en la Casa colón la exposición itinerante de fotografías ‘Misión Afganistán’, del Ministerio de Defensa, que llega a la capital onubense con motivo del veinte aniversario de la Subdelegación de Defensa en Huelva.

La muestra, que permanecerá hasta el 31 de octubre en la Sala Vázquez Díaz de la Casa Colón, se ha inaugurado tras una conferencia del coronel Miguel Ballenilla, en la que ha contado su experiencia en la zona de operaciones y la labor del Ejército español en ese país.

La exposición se podrá ver de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 14.00, y de 17.00 a 21.00 horas.

Compartir.

2 comentarios

  1. Una conferencia extraordinaria del coronel Ballenilla. Realmente didáctica e ilustrativa de la labor desarrollada por nuestros militares en Afganistan. Estas charlas deberian impartirse con frecuencia y especialmente en la Universidad.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies