La falta de acierto en el perímetro condena al CB Conquero en su debut liguero (79-66)

0
Partido Mann-Filter-CB Conquero.

Partido Mann-Filter-CB Conquero.

El Club Baloncesto Conquero ha sufrido su primera derrota de la temporada en su debut liguero ante el conjunto maño de Mann-Filter, con el que ha perdido a domicilio por 79-66. Sin embargo el resultado puede parecer engañoso, ya que el partido estuvo muy igualado en los tres primeros cuartos y el conjunto onubense siempre estuvo con opciones de poder ganar el partido, hasta que se llegó a un apretado 58-56 a falta de los últimos diez minutos, momento en el que las jugadoras conqueristas estuvieron negadas de cara al aro, no anotando  nada desde el perímetro (3 de 13 en triples), lo que permitió a Mann Filter marcharse en el marcador paulatinamente y marcar al final del partido la máxima diferencia irreal a lo que se había visto anteriormente, yéndose de 13 puntos arriba.

 

Y eso que el CB Conquero entró muy bien al encuentro llegando a imponerse en el primer acto por 16-18 pero a partir de ahí y a pesar de que el partido estuvo siempre muy igualado, tuvo que ir a remolque durante el resto de minutos, aunque siempre a corta distancia y llegando a empatar o ponerse por delante incluso en algunos tramos del segundo cuarto. Sin embargo, y con todo por decidir, en el último y decisivo cuarto, el aro se le hizo muy pequeño al conjunto onubense, que no fue capaz de casi anotar nada, mientras que el equipo maño sí estuvo más acertado y terminó logrando su primera victoria de la temporada.

Primer traspiés del CB Conquero esta temporada, aunque no hay tiempo para lamentaciones, ya que la liga no ha hecho más que comenzar y el sábado se juega la segunda jornada, donde el equipo onubense recibe al Universidad del País Vasco, que también ha perdido en la jornada inaugural ante Guernika por un claro 43-65, con una Bernice Mosby (ex-conquerista) estelar, con 20 puntos y 11 rebotes, para conseguir 28 de valoración en la primera jornada de liga.

Ficha técnica:

Mann-Filter: Belén Arrojo (13), Paola Greter (15), Beatriz Royo (0), Kristine Vitola (15), Samarie Walker (8)- quinteto incial-. Elena Dieste (3), Ana Calvo (13), Carolina Esparcia (2), Laura Herrera (10).

CB CONQUERO: Asurmendi (7), Aja Parham (6), María Pina (5), Elonu (24), Chelsea Davis (6) – quinteto inicial-. Stanacev (4), Itziar Germán (7), Lucila Pascua (7).

Cuartos: (16-18), (23-21), (19-17), (21-10). Eliminadas por cinco personales Parham.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies