La obra ‘Aquí sobra uno’ llega este domingo a Almonte

0

teatro aqu+¡ sobra unoEl Ayuntamiento de Almonte continúa en la línea de seguir apostando por la cultura y este fin de semana llega hasta el Teatro Salvador Távora la obra ‘Aquí sobra uno’, de la compañía ‘Trespertè Circo-Teatro’, cuya representación se realizará el próximo domingo 19 de octubre a partir de las 18.00 horas.

Desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almonte, la idea continúa siendo la de convertir el teatro almonteño en todo un “templo de la cultura”, ofreciendo una programación continua y prolongada que cope todas las disciplinas culturales posibles.

“Desde el Equipo de Gobierno del Partido Popular en Almonte seguimos trabajando para convertir al teatro Salvador Távora en una referencia cultural que cope todas las disciplinas artísticas y que doten a nuestros ciudadanos de una oferta de ocio sin parangón”, comentó la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Almonte, Rocío Villa (PP).

Esta obra, dirigida por Antonio Jesús Gómez, habla de una historia de tres artistas y un técnico que presentan un espectáculo de acrobacia ensayado desde largo tiempo. La tensión de la función hace que los celos, la pasión, el amor y demás sentimientos se desvelen entre los protagonistas hasta llegar a la conclusión de que ‘Aquí sobra uno’.

Siendo un espectáculo para todos los públicos, Villa animó a los vecinos a asistir en familia a una “gran representación” que además será de carácter “gratuito”.

Las entradas, pese a ser gratuitas, deben ser retiradas en las taquillas de la Ciudad de la Cultura de Almonte, de lunes a viernes en horario de 10.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Imparable agenda

Tras las más de cien actividades desarrolladas durante la temporada estival bajo la marca “Doñana Sueña”, el Ayuntamiento de Almonte continúa dotando de una gran oferta cultural al municipio también en octubre. Durante este mes se está llevando a cabo el IX Festival Flamenco “Remate de Vendimia”, que concluirá el viernes 17 con la actuación de Vicente Amigo y que ha contado también con el arte de la Peña Flamenca de Almonte y la cantaora María Toledo. El espectáculo ofrecido por Santi Millán en el teatro Salvador Távora, o el aeromeeting celebrado en la localidad, son algunas de las muestras de la extensa agenda puesta en marcha por el Equipo de Gobierno (PP) del Ayuntamiento de Almonte.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies