La Palma entrega los diplomas a los 41 participantes en los cursos de verano del municipio

0

IMG_20141010_181416El Ayuntamiento de La Palma del Condado ha entregado los diplomas de los cursos de verano organizados por la Concejalía de Juventud: el curso de cuidador de personas en situación de dependencia, y el curso de azafatos y azafatas de eventos y protocolo, impartidos en julio y agosto respectivamente, con muy buena acogida.

El Curso de cuidador de personas en situación de dependencia fue impartido por la enfermera Inmaculada Abad, con gran experiencia laboral en esta área, quien se mostraba muy satisfecha con el desarrollo del curso, que ha tratado de ofrecer una amplia perspectiva del tema.

El curso ha interesado mucho a los 18 alumnos participantes, algunos ya tenían cierta experiencia en este ámbito pero para otros ha sido todo un descubrimiento que les ha abierto puertas de cara a la búsqueda de empleo.

Por otro lado, el Curso de azafatos y azafatas de eventos y protocolo, impartido por Julio Díaz, técnico en Protocolo y Relaciones Institucionales, contó con 23 alumnos. La formación transcurrió durante el mes de agosto para que también pudieran inscribirse jóvenes estudiantes.

Las prácticas de este curso se realizaron en la Noche Blanca de la Cultura y el Vino e incluso algunos de ellos ya han participado en otros eventos de la localidad, como en gala de estreno del documental ‘La niña ya no está de luto’. Y es que, el Protocolo es una disciplina aplicable a cualquier ámbito de la vida personal y profesional, por lo que este curso ofreció una visión genérica de las distintas áreas que abarca.

Próximamente se dará a conocer la temática de los nuevos cursos para este invierno, que pretenden poner a disposición de los jóvenes una formación aplicable a la demanda actual y esperan seguir contando con la aceptación que ha tenido hasta ahora.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies