La Peña Flamenca de Huelva inaugura este sábado el curso 2014-2015

2

20141014_190708El próximo sábado 18 de octubre, a las 14.30 horas la Peña Flamenca de Huelva inaugura el curso 2014-2015 con un almuerzo para todos los socios cortesía de José Manuel García Vargas , gerente de ‘El Tablao’. Hace pocas fechas la presidenta de la Peña Flamenca, Rocío Lago Aguilar firmaba el contrato de colaboración con este empresario onubense que regentará los servicios de catering en la Peña Flamenca.

A las 20.00 horas y dirigido al público en general, ‘El Tablao’ ofrecerá un ágape para concluir a las 22.00 horas con la cena-actuación de Lorena Ternero.

Una apuesta por la dinamización en cuanto a la gestión y organización de espectáculos durante los fines de semana en los que la Peña Flamenca estará abierta al público como un espacio de encuentro y ocio para todas aquellas personas que deseen acudir a presenciar cualquiera de los espectáculos con la participación de importantes artistas. Todo ello además de los tradicionales viernes flamencos que serán dedicados a los socios con las diferentes actuaciones de flamenco que vienen siendo habituales en cada ciclo.

EL próximo 24 de octubre, a las 22.00 horas, se realizará el nombramiento de Mario Garrido Cabezas como Socio de honor de la entidad por cuantos méritos tiene contraídos y en especial por su pertenencia y colaboración ininterrumpida durante casi los 40 años de existencia de la entidad. En este evento participaran artistas y aficionados de Huelva y provincia.

Compartir.

2 comentarios

  1. inmaculada soñora González on

    Todos mis deseos para que la nueva andadura que estas emprendiendo vaya sobre ruedas,se que todo irá de lujo porque mereces lo mejor y sobre todo porque te acompaña un buen equipo de trabajo,suerte y a por todas jefe jejej

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies