Los empresarios turísticos de la provincia se preparan para la venta ‘online’ de sus productos

0

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR), impulsa la comercialización ‘online’ del turismo de naturaleza en la provincia de Huelva, a través del portal oficial de turismo de España, www.spain.info.

Los empresarios turísticos de la provincia de Huelva han participado este miércoles en una jornada destinada a ayudar al sector a crear, promocionar y comercializar nuevos e innovadores productos turísticos, con un fuerte contenido experiencial, a través del portal oficial de turismo de España.

El objetivo de esta jornada, que se repetirá este jueves en Sevilla, ha sido preparar a los empresarios para la venta ‘online’ de sus productos, iniciativa con la que se da respuesta a las nuevas necesidades del turista digital y se pone en valor los recursos turísticos de la provincia de Huelva.

Asimismo, se contribuye a diversificar el producto, incrementar el interés turístico del destino y contribuir a fidelizar al turista, a la vez que se fomenta la colaboración público-privada.

Las empresas participantes tienen la oportunidad de potenciar y mejorar su presencia ‘online’, lo que ayudará a impulsar la competitividad de las pymes de la provincia, mediante la creación de nuevos e innovadores productos turísticos.

Con esta iniciativa se quiere ayudar al empresario a vender, así como animar al turista a descubrir, por ejemplo rutas de senderismo con actividades complementarias que permitan disfrutar de una manera diferente la sierra de Aracena, o experiencias únicas en el Parque Nacional de Doñana, declarado Reserva de la Biosfera y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies