Pablo Ternero quiere repetir triunfo en la segunda entrega del provincial de óptimist

0
Competición de optimist.

Competición de optimist.

El Club Marítimo de Huelva acoge, en el transcurso del próximo fin de semana, la segunda prueba del Provincial de Óptimist, con cinco clubes de Huelva en el evento, entre ellos el Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría, que se adjudicó la primera prueba que se disputó en el CN Río Piedras, con Pablo Ternero como abanderado de la victoria. En esta ocasión, el RCMTPU acudirá con ocho barcos, con todos los regatistas de la categoría A, ya que tiene otra cita en Sevilla, a donde asistirá con el equipo B, es decir, con los más jóvenes, niños que están en el primer proceso de aprendizaje, dentro de la escuela de vela del propio club. Se disputarán seis mangas, tres el sábado y otras tantas el domingo, tanto en un evento como en el otro. Y la intención del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría, como siempre, es ser lo máximamente competitivo, de ahí que haya preparado dos equipos con claras opciones de triunfo, especialmente en la prueba del Provincial, donde quiere seguir marcando el paso, tal cual en las últimas temporadas.

De esta manera, el RCMTPU recupera el pulso de la competición, tras estar varias semanas con intensos entrenamientos en aguas de Punta Umbría. De hecho, al siguiente fin de semana, una amplia representación del club costero competirá en Málaga, en este caso en la categoría de 420.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies