VI Certamen de Fotografía de la Asociación de Amigos del Museo

0

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte colabora por sexto año consecutivo en una nueva edición del Certamen de Fotografía de la Asociación de Amigos del Museo Onubense (A.M.O.), que mantiene abierta la convocatoria hasta el 30 de noviembre. Los trabajos han de entregarse personalmente en el Museo de Huelva, a la atención de la asociación, o por correo postal a la dirección Asociación Amigos del Museo Onubense, A.M.O., Alameda Sundheim, 13, 21003 Huelva.

Este certamen se consolida como una actividad propia de la Asociación de Amigos del Museo Onubense. La finalidad del evento es enseñar, divulgar y difundir los bienes culturales, históricos y artístico de la provincia, a través de la fotografía; fomentando la participación ciudadana en el mundo cultural, y propiciando así el desarrollo de la creación artística.

Como en ediciones anteriores, podrán tomar parte en el concurso todos los fotógrafos profesionales o aficionados residentes en España que cumplan las bases, sin límite de edad.

Los premios se concederán a aquellos trabajos que expresen mayor calidad fotográfica y originalidad y están dotados con los siguientes obsequios: un primer premio, Tablet Samsung Galaxy Tab4 10.1” WIFI, o similar; un segundo premio, Bono-hotel para un fin de semana y dos personas, y un tercer premio, un lote de libros sobre patrimonio de Huelva. Todas las obras premiadas y una de cada participante se expondrán en una sala del museo.

Para obtener más información y conocer las bases completas del certamen, las personas interesadas pueden llamar al teléfono 673319111, dirigirse a la sede del Museo Provincial de Huelva o consultar el blog de la Asociación: amohuelva.blogspot.com

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies