XIX Antorcha contra las drogodependencias en Ayamonte

0
antorcha ayamonte

Imagen de archivo

La Asociación Aspreato de Ayamonte, ya está organizando la XIX Antorcha contra las drogodependencias, que se celebrará el próximo viernes, 31 de octubre en el Estadio ‘Blas Infante’ a las 11.00 horas.

Esta actividad contará un año más con la participación de los Centros Educativos de Ayamonte. Una vez más y después de 19 años, Aspreato reúne a los escolares para esta carrera de relevos portando la Antorcha contra las Drogodependencias.

Previamente a la carrera, se llevará a cabo una charla-taller para dar a conocer la Asociación, la actividad y poder poner de manifiesto la experiencia de uno de nuestros usuarios, con el objetivo de concienciar a los mas jóvenes de las repercusiones negativas del consumo de drogas y de la importancia de la prevención, tanto en el medio familiar, como escolar.

Aspreato continúa con esta iniciativa, que se engloba dentro de su programa anual de prevención y que tendrá alrededor de 300 escolares corriendo en esta marcha contra las drogodependencia.

El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha señalado al respecto que se trata de una actividad con mucho éxito cada año, y destacó la labor que realiza Aspreato tanto a nivel de prevención como de atención a los pacientes.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies