Detenido el hombre que intentó raptar a una mujer en Santa Marta

0

La Policía Nacional de Huelva ha detenido al hombre que trataba de meter a la fuerza en un coche a una mujer este pasado miércoles en Huelva, en las confluencias de las avenidas de Santa Marta y La Cinta, según informa Raquel Rendón en el periódico Huelva Información.

Según explica se explica en la noticia,  fueron los viandantes los que consiguieron abortar el intento de rapto de la mujer, de unos 30 años de edad. El suceso tuvo lugar en la confluencia de la avenida de La Cinta con la de Santa Marta, junto al Parque Moret, sobre las cuatro y cuarto de la tarde.

El hombre que viajaba en el vehículo profirió a la víctima algunos improperios de carácter sexual y trató de meterla a la fuerza en el coche, según han explicado algunos testigos a Huelva Información. Fueron los ciudadanos que caminaban por la zona los que impidieron que se llevara a la chica y los que dieron aviso del incidente a la Policía Nacional, que intervino de inmediato. El agresor ha sido detenido y se investiga el móvil de su actuación contra esta mujer, no descartándose que su acción estuviera movida por motivos sexuales.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies