Guerra abierta entre Hacienda y la LFP

1
Javier Tebas, presidente de la LFP.

Javier Tebas, presidente de la LFP.

En relación a la querella presentada por la directora de Recaudación de la Agencia Tributaria contra el presidente de la LFP, Javier Tebas, os queremos hacer llegar algunas “ideas fuerza” respecto a la posturade esta Liga Nacional y la de sus clubes miembros:

No se trata de mensajes de ataque, ni de graves injurias; se trata de datos objetivos.

1º.- En los últimos dos años y medio, el fútbol español ha reducido la deuda con la AEAT en 250 millones deeuros.LaLFP,susclubesySAD’stienenlafirmeintención de eliminarla lo antes posible.

2º.- La Agencia Tributaria no nos concede aplazamientos y disponemos de informes jurídicos que avalan esta posibilidad. Sin dichos aplazamientos, muchos clube sestán siendo abocados a desaparecer.

3º.-Los plazos solicitados son los referidos únicamente a la deuda histórica, es decir, la acumulada en los pasados años. En ningún caso se ha pedido aplazamiento por las obligaciones generadas en la actualidad.

www.lfp.es

@LaLiga

? Tlf: 616 03 53 35

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies