Hacienda interviene mobiliario del restaurante El Paraíso de Punta para cobrarse una deuda

0

El restaurante El Paraíso de Punta Umbría ha sido precintado durante la jornada del miércoles por personal de la Agencia Tributaria, que estuvo llevándose mobiliario y utensilios propios de un establecimiento de este tipo.

La actuación de la Agencia Tributaria se ha producido como consecuencia de la deuda que el grupo de empresas El Paraíso, que engloba a este establecimiento hostelero en Punta Umbría, otro en la capital y el salón de celebraciones La Dehesa, había acumulado en los últimos años con Hacienda.

El gerente de este grupo empresarial, Gonzalo Domínguez, ya se quejó entonces de la actuación de Hacienda, que fue justo en el momento en el que más clientes había. La queja fue respaldada por parte de la asociación que engloba a este sector.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies