Interesante charla sobre el reglamento de fútbol 7 en Aljaraque

0
Charla arbitral sobre fútbol 7 en Aljaraque.

Charla arbitral sobre fútbol 7 en Aljaraque.

La escuela de fútbol del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Aljaraque ha organizado una interesante charla sobre el reglamento de ‘Fútbol 7’ que ha contado con la participación del  colegiado Antonio Cumbreras. En la charla, celebrada en un abarrotado salón de plenos del  Consistorio, estuvieron presentes las categorías alevines, benjamines y prebenjamines de la escuela del Patronato, aunque también estaba  dirigida a los padres y familiares de los pequeños deportistas ya que tenía, como objetivo principal, el dar a conocer a todos el reglamento de ‘Fútbol 7’ y que tanto los niños como sus familiares sean más comprensivos con la complicada labor arbitral.

En las próximas fechas el Patronato Municipal de Deportes también llevará a cabo nuevas charlas relacionadas con el fútbol con las categorías superiores, proyectando siempre el reconocimiento al gran trabajo que realizan los árbitros y promoviendo la convivencia y la comprensión de jugadores y familiares con los trencillas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies