‘La colada del arte’, este domingo en Huelva

0

flyer coladaLa Asociación de Artistas Plásticos Onubenses ‘Enrique Montenegro’  celebra un novedoso evento en la calle. Será una instalación performance/exposición que, bajo el lema “LA COLADA DE ARTE”, mostrará al público sus creaciones expuestas en tendederos : pinturas , fotografías , esculturas.

Las obras se mostrarán en distintos soportes: papel , lienzos , telas , prendas de vestir, desde zapatos hasta camisetas, pañuelos, etc. que pintados cobran entidad propia y única.

Los TENDEDEROS estarán repletos de arte y desde la asociación se espera poder compartirlos con la gente de Huelva y con todos los que se acerquen a verlos el domingo 19 de octubre de 10 a 20 horas, en el tramo del Hotel París (plaza de las Monjas). Día muy especial porque se celebra, además, el día internacional contra el cáncer de mama y AAPOEM se solidariza con esta causa en apoyo de las mujeres y familias mandándoles, a través de su arte, todo el ánimo, confianza y fuerza del mundo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies