“La gente vendrá a apoyarnos”

0
Pedro Ríos, bigoleador, celebrando el triunfo. (Espínola)

Pedro Ríos, bigoleador, celebrando el triunfo. (Espínola)

Pedro Ríos máximo goleador del Decano, ha manifestado en sala de prensa que “lo importante es el trabajo colectivo más que el individual” y que “espera el apoyo de la afición para el encuentro de este domingo ante el Sporting de Gijón”. “El partido reúne todas las condiciones para que la gente vaya a apoyarnos. El Sporting es un equipo que debe atraer gente por su trayectoria e historia y este año está haciendo las cosas bien”, indicaba el jerezano. Para Pedro Ríos “Es una buena ocasión para acudir al campo y apoyarnos y a ver si nos respeta el tiempo para que la gente se anime un poco más. Esperamos un partido importante para nosotros y en el que trataremos de lograr tres puntos que pueden ser muy importantes”. Sobre el rival ha comentado que “ellos no van a estar siempre ganando y vamos a hacer todo lo posible para que sea esta semana cuando pierda por primera vez. En casa tenemos que seguir haciéndonos fuertes y mostrar a la afición que no va a regalar ningún punto partido tras partido”. Acerca de su el equipo asturiano es un rival directo, ha afirmado que “ahora mismo si. No hay distancias entre nosotros prácticamente y el equipo que gane conseguirá aumentar la distancia y aunque no sea significativo, porque aún estamos empezando, puede ser que al final de la temporada el Sporting esté arriba y si queremos estar será rival directo”.

Preguntado por si la dimensión real del equipo se puede medir en este choque, ha explicado que “diría que lo que nos puede marcar donde vamos a estar es la regularidad,no sólo hacer buenos o malos partido con estos equipos.  O coges confianza o la pierdes, pero no van a ser determinantes. Son para coger sensaciones, pero hay que tener en cuenta el nivel del equipo por la regularidad y de juego, la intensidad y resultados que estamos teniendo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies