La Junta investiga las causas del fuerte olor a contaminación detectado esta mañana en Huelva

0

La Junta de Andalucía está investigando las causas que han provocado un fuerte olor a contaminación en buena parte de la ciudad de Huelva en la mañana de este jueves.

La investigación se produce después de que el Servicio de Emergencias del 112 haya recibido numerosas llamadas de ciudadanos que alertaban del mal olor al tiempo que pedían información sobre qué estaba pasando y si se trataba de un escape por parte de alguna industria.

El fuerte olor a contaminación ha sido especialmente intenso sobre las 11.00 horas, especialmente en la zona centro de Huelva y la Universidad. Todo apunta a que ha sido un cambio de viento en dirección hacia la capital onubense el que ha provocado la situación, que ha creado una importante alerta y ha sido muy comentada en las redes sociales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies