Nueve representantes del CB Conquero en el Andaluz cadete de Selecciones provinciales

0

 

Equipo cadete femenino del Conquero Huelva.

Equipo cadete femenino del Conquero Huelva.

El Club Baloncesto Conquero tendrá un total de nueve representantes en el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales de la categoría cadete femenina, que se disputa desde este viernes en Huelva. El conjunto capitalino acude a la cita autonómica con Hugo Pinto como primer entrenador de la selección de Huelva, que contará con seis representantes conqueristas: Alba Prieto, Andrea Alcántara, Lucía Pérez, María Peral, Belén Cruz y Cristina María. La relación de jugadoras presentes al club se completa con Ainhoa Lacorzana, que disputará el campeonato con la selección de Sevilla, y con Diana Moreno, jugadora del equipo de Primera Nacional femenina y que será la representante arbitral del Colegio Onubense de Árbitros de Baloncesto (COAB). Precisamente, la presencia de todas estas participantes, además del entrenador, han motivado que el club haya solicitado el aplazamiento del partido que tenía que enfrentar este domingo en Córdoba a Conquero contra Maristas en la primera jornada del grupo EA de la Primera Nacional femenina.


En lo que relativo al Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales, Huelva ha quedado encuadrada en la primera fase en el Grupo I, y se enfrentará, en busca de los cruces del domingo, a Cádiz (viernes, 18:00 h), Málaga (sábado, 10:00) y Córdoba (sábado, 16:00). 

La celebración de esta competición es fruto de un convenio que el Ayuntamiento firmó el pasado año con la FAB y el C.B. Conquero. La Andaluza, junto con el Club, asume la organización del campeonato y el Ayuntamiento colabora en la misma cediendo sus instalaciones para los distintos partidos. El convenio también contempla la celebración de otros campeonatos andaluces del mundo de la canasta. 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies