UPyD vuelve a solicitar información sobre los presupuestos a Pedro Rodríguez

0

Miguel Ángel Delgado, coordinador local de UPyD, ha vuelto a pedir por escrito en el registro del Ayuntamiento de Huelva información que, explica, “le ha sido denegada dando el silencio administrativo por respuesta”, sobre los presupuestos del Consistorio del año en curso.

Delgado afirma que “se prepararan los siguientes y seguiremos sin la información solicitada” y asegura que este hecho “constata la opacidad y el oscurantismo del equipo de gobierno dirigido por Pedro Rodríguez”.

Dicha información, continúa Delgado, “debería ser de dominio público, pues todos tenemos derecho a saber en qué se invierte y se gasta el dinero que con tanto esfuerzo se paga desde la ciudadanía”.

Para delgado el Ayuntamiento “incumple reiteradamente la ordenanza reguladora de la administración electrónica del Ayuntamiento de Huelva publicada en el BOP nº 6 de 12 de enero de 2010, que concretamente en su artículo 10.- Información Administrativa, Punto 2-C.- Presupuesto Municipal, debería tener expuesto los presupuestos de la ciudad y no aparecen”.

Para terminar, Delgado “espera una respuesta del alcalde de Huelva contestando a nuestra formación por escrito sobre la información requerida, y en caso negativo el porqué de la negación”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies