61 familias de La Palma se benefician de ayudas municipales para material escolar

0

El Ayuntamiento de La Palma del Condado ha hecho entrega de ayudas destinadas a libros y material escolar para familias palmerinas. El alcalde, Manuel García Félix, y la concejala de Asuntos Sociales, Rocío Teba, han recibido a todos los beneficiarios, un total de 61 familias de la localidad.

El procedimiento de concesión de estas ayudas se realiza inscribiéndose en la convocatoria, con la correspondiente entrega de documentación y la emisión de un informe social por las trabajadoras sociales, donde se estipulan las ayudas en función de la situación económica y los gastos por cada uno de los hijos. La concejala de Asuntos Sociales ha destacado que este año se ha hecho un esfuerzo importante para ampliar esta colaboración con las familias.

Estas ayudas en forma de vales para material didáctico o libros suponen un alivio para las familias con hijos en edad escolar, ya que son muchos los gastos que tienen que afrontar a principios de curso. Los beneficiarios han mostrado su gratitud.

La concejala ha manifestado que todo el equipo humano de Asuntos Sociales está muy sensibilizado y colaborar con las familias en la medida de lo posible les resulta muy satisfactorio.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies